Donald Trump firmó un decreto que prohibe a los Estadounidenses negociar con Petro

0
277
BTCClicks.com Banner

El para muchos polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ya había anunciado próximas acciones para seguir acorralando al Chavismo, firmó este lunes un decreto que prohíbe a todos los estadounidenses negociar con el criptoactivo creado por el gobierno venezolano, el Petro, el cual para muchos en realidad no es una criptomoneda, sino un bono de deuda respaldado criptográficamente.

Este decreto fue realizado debido a que según la Casa Blanca, el Petro “es una tentativa de eludir las sanciones” que han sido impuestas contra los funcionarios más prominentes del gobierno chavista.

En este sentido, se prohibe todas las transacciones en este criptoactivo, no solamente a los ciudadanos, sino también a las empresas de los Estados Unidos.

Recordemos que el Petro, el cual tuvo su primera pre-venta en los últimos días de Febrero, inició con algunas inconsistencias, incluyendo su cambio repentino de blockchain, de ETH a NEM, y una supuesta recolección de 700 millones de dólares que no se vio reflejado en dicha plataforma.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta