Donald Trump propone ejecutar a los terroristas musulmanes con “balas bañadas en sangre de cerdo”

0
376

El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenando el avance del Islam en Europa y el ataque yihadista que generó la muerte de 13 personas en Barcelona, invitó a ejecutar a todos los terroristas musulmanes con “balas bañadas en sangre de cerdo” como lo realizó el general John Pershing antes de ejecutar a insurgentes musulmanes en Filipinas hace más de un siglo.

«Estudien lo que el general Pershing de EEUU hizo a los terroristas cuando fueron capturados. ¡No hubo más terrorismo radical islámico durante 35 años!», afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario se ha referido así a una supuesta acción de Pershing que ya ha mencionado anteriormente, según la cual, a principios del siglo XX, antes de ejecutar a 50 insurgentes musulmanes filipinos, el general estadounidense ordenó empapar en sangre de cerdo las balas antes de ejecutarlos a 49 de ellos. Según el Corán, está prohibido que los musulmanes entren en contacto con la carne porcina.

Asimismo, Trump llamó a la Unión Europea y a los españoles a ser duros en contra del terrorismo islámico y a cerrar fronteras ante la nueva oleada de refugiados que se estima llegará a finales de este año.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta