Donald Trump y el polémico Kim Jong-un se reunirán en mayo para “resolver sus diferencias”

0
298
BTCClicks.com Banner

Luego de meses en los cuales el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el tirano comunista líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, estuvieran en una constante guerra de declaraciones y amenazas, incluso algunas realizadas por la red social twitter, ambos han aceptado en reunirse en persona para resolver sus diferencias y bajar la presión internacional que pueda desencadenar en una nueva guerra en Corea.

Así lo expresó el jefe de la Oficina de Seguridad Nacional de Corea del Sur, Chung Eiu-yong, quien había estado en la capital norcoreana durante este mes, tratando de planificar este encuentro. Cabe destacar que sería la primera vez que un mandatario de EE.UU y uno de Corea del Norte se reunen en persona desde el fin de la guerra de Corea, en 1953.

El funcionario surcoreano indicó que durante su visita en Corea del Norte, el presidente Kim Jong-un le entregó en persona carta en donde invita abiertamente a Donald Trump a reunirse y dialogar sobre las tensiones entre ambas naciones, que también involucran a Corea del Sur y Japón, países constantemente amenazados de ataque núclear por Corea del Norte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta