Dos nuevas versiones de Switch están en camino: Una más potente, y otra más barata solamente portable

0
143
BTCClicks.com Banner

Nintendo sin duda es la compañía del momento, y ni hablar de su actual consola híbrida, la Switch, dispositivo que ha creado una nueva forma de jugar integrando en una sola plataforma el poder de una sobremesa y la portabilidad. Todo esto aderezado con sus maravillosas Ip’s clásicas como Mario, Zelda, Smash Bros, Pokemon, entre muchas otras.

En este sentido, según el Wall Street Journal, Nintendo planea ampliar la familia Switch con dos nuevas versiones.

La primera de ellas sería una versión completamente portatil, que vendría sin el dock, y algo más pequeña, aunque igual de potente. Los JoyCons, no tendrían la opción de HD Rumble, con lo cual la “Switch Lite” tendría un precio bastante menor.

La otra versión estaría enfocada en la potencia. Algo similar a lo que hizo Sony y Microsoft con sus “revisiones” de la Play 4 y de la Xbox One. Sin embargo, aún no se ha aclarado que tan potente pudiese ser una nueva revisión de Switch, rumores que ya habían estado navegando en internet, pero que ahora la credibilidad del WSJ acompaña.

Cabe destacar que Nintendo siempre ha caminado por su propia vía, obviando la competencia por la potencia que tienen Sony y Microsoft, por lo que también se estima que la última revisión de Switch quizás sea más potente, pero también tendría algunas innovaciones, incluso pudiendo integrar mejoras para la experiencia de realidad virtual que ya Nintendo está experimentando con el último kit de Labo.

Según la filtración, Nintendo presentaría estas dos versiones en el próximo E3, por lo que aún queda un par de meses para seguir especulando que otras sorpresas nos trae Nintendo para lo que queda del año. Esperemos que entre ellas esté Bayonetta.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta