Dragon Ball Super emitirá su último episodio en Marzo

0
791
BTCClicks.com Banner

El 25 de marzo de 2018 será un día que pasará para la historia debido a que Dragon Ball Super, la continuación del animé más importante de todos los tiempos, emitirá su episodio 131, y el último, en esa triste fecha para todos los fanáticos de Gokú y el resto de guerreros Saiyayins.

La información nace a raíz de un periódico japonés que anunció que Toei Animation estrenará el 1 de abril una nueva serie llamada GeGeGe Kintaro, que se transmitirá a la misma hora que aún ocupa Super, sumado al testimonio de varios actores de voz de la serie quienes habrían ya terminado contrato.

Sin embargo, el sitio japonés Sanspo habla de que Fuji TV (la emisora en Japón que transmite la serie) revela que a pesar que vaya a terminar Super, puede ser que Dragon Ball pueda continuar en el futuro.

La serie, que comenzó en 2015 presentando a los Dioses de la Destrucción, ha contado con un total de 5 sagas (Lucha Gokú contra Bills, Regreso de Freezer, Torneo Universos 6 y 7, Black Gokú y Zamasu, y la que actualmente está en transmisión, el Torneo multiversal).

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta