Dudamel denunció que un grupo de mujeres intentó seducir a los jugadores previo al Venezuela-Paraguay

0
480

El director técnico de nuestra vinotinto, Rafael Dudamel, denunció durante la rueda de prensa luego del partido en el cual Venezuela ganó (0-1) sobre la selección de Paraguay, dejándola sin acceso al mundial, que durante la noche anterior al encuentro, un grupo de mujeres intentaron seducir a los jugadores venezolanos en las instalaciones del hotel en Asunción.

“Hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista, muchas visitas femeninas anoche al hotel”, expresó Dudamel.

“No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias, viejas por cierto. Nos causó mucha risa porque no sé quien las mandó, creo que las escogieron bien, hubo buen casting”. continuo.

Por su parte Salomón Rondón confirmó las palabras de Dudamel: “hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”.

El autor del gol contra Paraguay, Yangel Herrera detalló: “Bastante bonitas eran las chicas (…) buscando tentarnos, pero bueno somos jugadores profesionales y se pudo prevenir las cosas”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta