El Administrador de Mt. Gox, Nobuaki Kobayashi, insiste en que sus ventas de BTC no son culpables de la caída de los precios

0
213
BTCClicks.com Banner

En las últimas semanas, millones de usuarios de las criptomonedas han culpado al administrador de Mt. Gox, Nobuaki Kobayashi, de ser quien más ha afectado el precio del BTC con sus millonarias ventas de Bitcoin y Bitcoin Cash para pagarle a los clientes de este antiguo exchange, que fue a la quiebra en 2014.

En este sentido, Kobayashi afirmó que él no está manipulando el mercado y que además está vendiendo de una forma responsable para no afectar a los precios. El japonés ha vendido en total desde diciembre más de 400 millones de dólares en ambas criptomonedas, y aún posee un aproximado de 1900 millones de dólares en su wallet, lo que lo convierte en una “ballena”.

“Vendí BTC y BCH por separado, desde diciembre del año pasado hasta el mes de febrero. Las cantidades totales de ambas monedas vendidas hasta el momento son distintas.. Tras consultar con expertos en criptomonedas, vendí BTC y BCH de una manera que no afecta los precios en el mercado. No utilicé un exchange. El método fue aprobado por el tribunal, aunque me gustaría abstenerme de explicar los detalles porque mis futuras transacciones podrían verse obstaculizadas” expresó el polémico personaje.

Con sus palabras, Kobayashi pretende tranquilizar a los millones de traders e inversionistas preocupados por la imensa caída del BTC y de otras criptomonedas en los últimos meses. Retroceso que ha llevado a todas las criptos a casi los precios anteriores a noviembre del año pasado.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta