El Camino a la Felicidad envió un mensaje de sentido común en la Ruta de los Valores

0
126

El pasado domingo 24 de Septiembre se cumplió una de las metas más deseadas por parte de la Fundación El Camino a la Felicidad, gracias a la participación de más de ciento setenta niños y niñas, padres, madres y representantes quienes llegaron desde distintas partes de la ciudad de Caracas para plasmar a través de la creatividad un mensaje dirigido a todo el mundo en conmemoración del Día Mundial de la Paz.

La plaza central del Sambil fue el escenario para que los más pequeños pudieran expresar a través del arte la aplicación de los valores para convivir en paz y en armonía. Con la participación de la cuenta cuentos Maritza Rojas, y los aliados patrocinantes: Kores, Solita, Anima2, Galletera Trigo de Oro, FD Producciones, MantysProducciones, Melomanía y Focus Dance con el show de Frozen para que el público presente disfrutara  de una jornada divertida y llena de mucho color.

Audrey Cabrera, Presidenta de la Fundación expresó que “Si practicamos y activamos cada día los valores morales que nos enseña el camino a la felicidad sembraremos en nuestra sociedad, semillas de honestidad respeto, confianza y decencia que harán de nuestro futuro y el de todos una vida plena”.

De igual manera Cabrera aseveró   que “Cada día cuenta para decidir ser felices si hacemos cosas que valgan la pena y nuestros niños son muy valiosos y en definitiva el futuro de Venezuela. Nuestro deseo como fundación es que el país florezca y prospere, seamos parte de esta ruta maravillosa”

¡Actívate en la ruta por los Valores! fue la demostración del éxito que ha tenido la campaña iniciada en el mes de marzo llevando un mensaje pacífico al suelo venezolano.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta