“El Chavismo me quiere asesinar” denuncia Luisa Ortega Díaz ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos

0
188

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, quien tuvo que huir del país junto a su esposo debido a la férrea persecución del gobierno socialista, denunció en Costa Rica ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos que el chavismo contrató denunció sicarios para asesinarla a ella, a su esposo, y a otros fiscales que han denunciado los abusos atribuidos al gobierno marxista del presidente Nicolás Maduro.

“Vengo específicamente a formular una denuncia ante la fiscalía de Costa Rica y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, expresó Ortega en conferencia de prensa junto al fiscal costarricense Jorge Chavarría.

“Tengo información de que sigue la persecución en mi contra y que el gobierno ha contratado sicarios para acabar con mi vida… quiero denunciar eso en Costa Rica porque hay fiscales y directores que están en la misma situación”.

Ortega llegó este lunes a Costa Rica para realizar fuertes denuncias en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) bajo máxima seguridad suministrada por el gobierno costarricense.

La jurista dijo que su visita era parte de una “cruzada” contintental para desnudar la constante violación de los derechos humanos en nuestro país.

“Hemos emprendido una cruzada en el continente porque en Venezuela no es posible hacer justicia en casos de violaciones a los derechos humanos, de corrupción, de delincuencia organizada”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta