El Chavismo ordenó bloquear a todos los canales y portales web que transmitieran el “Venezuela Aid Live”

0
349
BTCClicks.com Banner

Este viernes ha sido una jornada histórica en la cual grandes artistas nacionales e internacionales se congregaron en Cúcuta, ciudad fronteriza con nuestro país, para participar en el “Venezuelan Aid Live” concierto organizado por el billonario fundador de Virgin Enterprises, Richard Branson, y gran evento que tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos.

No obstante, el chavismo dirigido por Nicolás Maduro decidió retirar los canales de las cableras que transmitieran el concierto, así como también varias páginas web que estaban emitiéndolo en vivo:

“Las interrupciones de la plataforma que afectan a múltiples servicios de Google, incluida la plataforma de transmisión de YouTube, así como varios servicios de Google y Microsoft Bing, han sido detectadas”, dijo el sitio web de monitoreo de internet NetBlocks, en referencia a la imposibilidad de acceder que reportaron los clientes de Cantv. Así lo indicó el portal Banca y Negocios.

Otra de las metas del Venezuela Aid Live, es precisamente exigirle a Maduro que acepte la entrada de la ayuda humanitaria, toneladas de alimentos y medicinas que se encuentran en Colombia, Brasil y Curazao, enviadas desde Estados Unidos y la Unión Europea principalmente, e insumos destinados para nuestros compatriotas más necesitados.

Justo este viernes, el pueblo pemón decidió quitar las barricadas colocadas en la frontera con Brasil para dar paso a los camiones con la tan necesaria ayuda, pero esta acción generó que la Guardia Nacional Bolivariana abriera fuego contra nuestros indígenas, asesinando a dos pemones e hiriendo a dos decenas.

Por los momentos, en la frontera con Cúcuta no han existido estallidos de violencia, aunque la tensión es muy alta y Maduro ha desplegado militares en la frontera

El concierto sigue en su transmisión, y por los momentos aún se puede disfrutar en la siguiente página:

https://venezuelaaidlive.mdstrm.com/

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta