El CICPC atrapó a un “Artista canibal” quien se comía a sus víctimas y además realizaba “obras de arte” con la sangre y los restos

0
703
BTCClicks.com Banner

En los años 90, el nombre de Dorangel Vargas, un pobre indigente tachirense, se difundió por toda Venezuela al descubrirse que en realidad era uno de los mayores asesinos seriales del país. Dorangel asesinó al menos a 40 personas, para posteriormente comerse sus partes, e incluso, hacer empanadas para vendérselas a los habitantes de Torbes, población cercana a San Cristobal, siendo conocido como el Comegente.

Sin embargo, dos décadas después, otro comegente aparece en las primeras planas venezolanas. Y es que el director del CICPC, Douglas Rico, reportó que este organismo capturó a un asesino serial apodado “El Artista Antropófago” quien según los primeros reportes, asesinó y se comió a un hombre en Barlovento, y además, usó algunos de sus restos para realizar “obras de arte”.

“Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, se produjo el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado.

Luis Alfredo González Hernández, nombre de este artista canibal, aceptó en el primer interrogatorio su culpa, y afirmó que descuartizó y comió a su víctima, con permiso además de esta última, quien presuntamente lo había contratado:

Agregó el detenido que la víctima lo había contratado para servicio funerario, que consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

Cabe destacar que en el lugar donde fue detenido el criminal se encontraban documentos de otras personas reportadas desaparecidas, por lo que se estima que en pocos días se anuncie las cifras oficiales de cuantas personas se ha comido el comegente del siglo XXI. Además, también se encontraron las pinturas realizadas supuestamente con la sangre y partes de las víctimas. Estos lienzos también serán analizados por los laboratorios forenses.

En breves días expandiremos esta información con los datos reportados en los siguientes interrogatorios de este terrorífico caso.

Compartimos algunas de las pinturas encontradas en en el sitio donde fue detenido el Artista Antropófago.

Con información del Diario Panorama

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta