El Comic de The Walking Dead llega a su final de manera sorpresiva

0
130
BTCClicks.com Banner

Desde hace años la serie y el comic que le da vida han caminado por rumbos separados. No obstante, el comic aún seguía siendo una parte vital de la inspiración del show televisivo, así como un consuelo para los fanáticos que han abandonado la serie debido a su decadencia en las últimas temporadas.

Y es que Robert Kirkman, creador del Comic, anunció que el próximo tomo ( #193) será el último, algo que ningún fan se esperaba. De hecho, incluso se habían promocionado más tomos para engañar a la amplia fanaticada de la serie de zombies que los volvió a poner de moda en el mundo entero.

“Detalles acerca de este ejemplar son más que probables de empezar a filtrarse hoy. Si prefieren no arruinar las sorpresas, yo recomendaría ser muy cuidadoso en línea hasta que el ejemplar sea lanzado el miércoles. Es un gran número en más de una manera.” indicó Kirkman.

A diferencia de la serie de televisión, el comic seguía manteniendo a Rick Grimes como su personaje central, figura que murió en el #192, dando fin a la trama, y quedando el tomo final para el desenlace.

El comic empezó a publicarse en el 2003, obteniendo múltiples premios internacionales, e inspirando a la serie del mismo nombre transmitida por AMC desde el 2010.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta