El Comunismo se prepara para entrar electoralmente en Colombia: Las FARC revelan el nombre de su partido

0
193

Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia será el nombre oficial del partido de las FARC, denominación que de hecho posee las mismas siglas del movimiento guerrillero que asesinó y desplazó a miles de colombianos durante cinco décadas, y plataforma con la cual esta guerrilla comunista pretende tomar el poder electoralmente en Colombia.

El nombre fue revelado por el número uno de la organización, Iván Marquez.

“No queremos romper los vínculos con nuestro pasado. Hemos sido y seguiremos siendo una organización revolucionaria. Queremos ser la voz de los excluidos, de los sin voz, de los que viven en la miseria, la voz de la gente honesta y buena de Colombia”, expresó Iván Márquez, jefe de las Farc.

Cabe destacar que en la presentación de este nuevo partido también estuvo el presidente Juan Manuel Santos. Con este acto, se cierra una etapa que empezó el año pasado, cuando a pesar de que la mayoría de los colombianos votó por NO firmar la paz con las FARC, el gobierno de ese país pactó con la organización terrorista para que esta dejara las armas y entrara en la arena política de manera impune.

A finales de este mes, el partido realizará su primer gran congreso en el cual desvelarán los nombres de los guerrilleros que podrán optar por cargos políticos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta