El “Cyber Monday” de este año se convirtió en el día con más ventas en toda la historia del Internet

0
117
BTCClicks.com Banner

Como lo comentamos la semana pasada, la Asociación de Minoristas de los Estados Unidos esperaba que este Black Friday fuera uno de los mejores en los últimos años debido al aumento de los ingresos y los bajos niveles de desempleo registrados en la potencia mundial, lo que obviamente fomentaría el consumo.

Asimismo, y luego del Black Friday, llega el considerado “Cyber Monday”, día en el cual las mega ofertas se registran en los grandes portales de e-commerce como Amazon, Ebay, entre otros.

Y es que justamente este pasado lunes, en ganancias y productos comercializados, fue el día con la mayor cantidad de ventas desde que existe el Internet, record registrado sobre todo por el portal Amazon.

“En Tech Crunch informan que solo ayer se vendieron más de 100 millones de productos, variando desde cosas tecnológicas a artículos de moda, utensilios, aplicaciones para el hogar y un sinfín de categorías” indica el portal fayerwayer

Esto es una muestra de como el comercio está migrando desde el punto de vista tradicional y las tiendas físicas, al internet. Cabe destacar que aún la Asociación de Minoristas no ha dado cifras oficiales de todas las ventas del Black Friday de este año, pero ya algunos especialistas estiman que las ventas en línea podrían haber igualado a las ventas de producto en físico.

Como dato curioso, el producto más vendido en Amazon fue la colección completa de los films de Harry Potter en Blu-Ray.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta