El Delivery con Robots se está popularizando ante el avance del Coronavirus

0
356
BTCClicks.com Banner

El Delivery de comida y otros objetos se ha convertido en la mejor opción para adquirir bienes de consumo ante las duras cuarentenas impuestas en las últimas semanas.

Imágenes de todo el mundo muestran como valientes humanos han agarrado su bicicleta o moto, y exponiéndose a los peligros del Covid-19, han decidido apoyar a las millones de personas que no pueden salir de sus casas, y además obtener algo de dinero extra, enviando sus pedidos de alimentos y medicinas a sus hogares.

Sin embargo, hay compañías que han decidido apostar por la tecnología, como la gigante Rappi, que inició la entrega de pedidos con robots de la empresa colombiana KiwiBot,

“Los robots, que son operados de manera conjunta entre Rappi y KiwiBots, cuentan con capacidad de 35cmX35cmX35cm, y llevan exclusivamente domicilios de restaurantes con pago por medios digitales y en recorridos de última milla” indica el portal Forbes

Evidentemente, estos Robots son desinfectados para evitar los contagios, y cuentan con tecnología de punta para su movilidad dentro de las áreas citadinas.

Gracias a esta iniciativa, cientos de empresas podrán continuar con sus operaciones durante los meses que dure la Pandemia.

“Pensar que las entregas con robots, una idea que hace algunos años parecía lejana, ahora sea una realidad en nuestro país, nos enorgullece inmensamente. Seguiremos trabajando con nuevas tecnologías, innovando, porque en Rappi tenemos la convicción que de la mano de la tecnología podremos seguir aportando a nuestro objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, de manera segura, especialmente en coyunturas como esta en la que nos encontramos”, señaló Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia.

La prueba piloto se está realizando con 15 de estos robots en la ciudad de Medellín, y se espera que para julio se pueda aumentar la flota.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta