El escritor colombiano Fernando Vallejo ruega a Dios que “un dron mate a Maduro”

0
638

El conocido escritor colombiano, Fernando Vallejo, se refirió sobre la grave crisis que atraviesa nuestro país a través de unas polémicas declaraciones en las cuales le rogó a dios que por el bien de Venezuela, el gobernante socialista Nicolás Maduro sea asesinado por un dron. Además, también criticó a la Mesa de la Unidad, la cual según sus palabras, manda a jóvenes a matarse para ellos quedarse con el botín.

Estas declaraciones fueron realizadas en la reciente Fiesta del Libro de la ciudad de Cúcuta, argumentando que para él Venezuela es un país muy querido, y que es lamentable que esté pasando por la situación actual. En este sentido, hablo sobre Nicolás Maduro expresando:

“Que hombre tan vil es Maduro, un tirano vulgar y asesino. Que el señor en su infinita bondad nos lo mate con un dron para bien de Venezuela”.

Asimismo, Vallejo, sin pelos en la lengua, también disparó algunas perlas dialécticas en contra de la coalición socialdemócrata de la Mesa de la Unidad, declarando que solo quieren repartirse el botín:

“Después vendrá la Mesa de Unidad Democrática. Tienen una mesa para el banquete presupuestal que se van a dar apenas tumben al tirano. Por eso instigan a los jóvenes a salir a la calle a hacerse matar”.

Por último, se refirió también ante el rápido ascenso de las FARC a la legalidad política, algo que considera sumamente peligroso, agregando que las leyes de Colombia están hechas a la medida de los criminales “¿Y el honorable Congreso para que está, para robar? Quítenles el ‘honorable’ a esa partida de hijos de p…”.

Fuente: Panampost

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta