El Estado Islámico promete más atentados en España y asegura que la península volverá a ser musulmana (+comunicado de ISIS)

0
289

El Estado Islámico, la famosa organización terrorista islámica que se adjudicó los recientes atentados en Barcelona y Cambrils, expresó en un video difundido este miércoles por las Redes Sociales, y en el cual dos de sus terroristas hablan español con acento árabe, que se vienen más atentados a España y que “Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”.

Además, en el video se glorifica a Younes Abouyaaqoub, autor de la masacre con una furgoneta en La Rambla.

“Si no puedes hacer la hégira [viaje] al Estado Islámico, la yihad no tiene fronteras, haced yihad donde estéis, inshallah, Alá estará complacido con vosotros” expresó uno de los yihadistas.

Además, en el video se añade “A los cristianos españoles, no os olvidéis la sangre derramada de los musulmanes de la inquisición española vengaremos vuestra matanza la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico”.

“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo”.

Video cortesía del Diario Español “El País.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta