El genio Elon Musk desea construir una ciudad completa en Marte antes de 2050

0
129
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna, el Tony Stark de la vida real, Elon Musk sigue sorprendiendo con sus proyectos a propios y extraños.

Desde hace algunos años ha manifestado sus intenciones de que SpaceX, empresa fundada por él, sea la compañía pionera del sector privado en el turismo y la investigación espacial.

En este sentido, el próximo 28 de septiembre Musk realizará una conferencia en la que detallará el cronograma que seguirá SpaceX en los próximos 10 años.

En el evento, la compañía presentará las naves y vehículos que ha desarrollado en los últimos años, incluyendo Mayflower, una nave con capacidad para 100 personas que será el vehículo de la compañía que liderará el sector del turismo espacial.

También se presentará un nuevo motor de mayor autonomía y potencia al utilizado por los cohetes de prueba Falcon, que incluso podrá ser comercializado para las naves de otras empresas y de institutos estatales.

Sin embargo, lo más emocionante del evento será la ruta a seguir para llevar al hombre a Marte antes de 2030, y según las palabras de Musk, construir la primera ciudad marciana antes del 2050.

Fascinante lo que le espera a la humanidad en las próximas décadas de la mano y mente de genios como Musk. Estaremos atento a la conferencia para traerles todos los detalles.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta