El Hampa vuelve a atacar la UCV: ¡Hasta las letras de bronce y el logo se robaron!

0
678

Este lunes 11 de septiembre, la Universidad Central de Venezuela inició sus actividades administrativas con una triste sorpresa. Y es que el hampa volvió a atacar sus instalaciones, sustrayendo diversos equipos de computación de las escuelas de Geografía, Historia, Educación, e incluso se llevaron hasta las letras de bronce de la entrada que da hacia el Hospital Universitario.

Recordemos que tanto la UCV, como muchas otras universidades del país retoman actividades luego de casi seis meses en los cuales las clases estuvieron a media máquina debido a las intensas protestas que vivió Venezuela, y en las cuales fueron asesinados 130 venezolanos.

Además, cada vez son mayores los rumores de que pronto el gobierno socialista, a través de la ANC intentará eliminar la autonomía universitaria.

También se reportó el robo de cableado en la Facultad de Humanidades. Desde hace dos años, los robos a la “Casa que Vence las Sombras” se han multiplicado, incluyendo hechos en los cuales se han visto heridos estudiantes al no querer entregar sus pertenencias al hampa.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta