El hijo de Osama Bin Laden crea una nueva organización terrorista musulmana: Los Soldados de Al-Furqan

0
293
Hamza Bin Laden
BTCClicks.com Banner

La terrible organización Terrorista ISIS, conocida en español como el Estado Islámico, está en sus últimos meses de vida. La ayuda rusa al régimen de Bashar Al-Assad fue determinante en la derrota del Estado Islámico en Siria, principal bastión del califato. Sin embargo, el terrorismo yihadista parece ser un monstruo de varias cabezas. Y es que el hijo de Osama Bin Laden, Hamza Bin Laden, es el fundador de los Soldados de Al-Furqan, agrupación que promete llevar el terror a los cruzados, es decir, a occidente.

 

Ansar Al-Furqan Al-Sham –Soldados de Al-Furqan (sura 25 del Corán) de Levante, en árabe-, es liderada por Ayman Al-Zawahiri, médico egipcio quien fue uno de los grandes lugartenientes de Osama, viendo en el hijo del ya fallecido terrorista, cualidades para ser la cara visible de la organización.

En las últimas informaciones difundidas por la CIA, la nueva organización fue fundada a principios de octubre. Por su juventud, Hamza Bin Laden no puede liderizar esta organización, pero asume su rol mediático de arrastrar el legado de su padre para darle nueva vida al yihadismo.

En este vídeo de la CIA puede verse al joven Hamza hace algunos años. Los Soldados de Al-Furqan tendrían como objetivo final ser la sucesora de Al Qaeda, y convertirse en la principal organización terrorista mundial, puesto que le quitó el Estado Islámico esta década.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta