El Huffington Post cambia de logo y de nombre en su primer gran rediseño

0
256

El conocido periódico digital fundado en 2005, el Huffington Post, el cual se ha convertido en uno de los portales de noticias virales más leídos del mundo, dio una gran sorpresa a todos sus lectores reemplazando su clásico logo por uno más moderno, en el cual además se revela su nueva denominación: Huffpost.

Tras el nombramiento de una nueva jefa editorial, el periódico afronta lo que califican como un nuevo capítulo para la compañía, lo que incluye una línea editorial renovada. Para ello, la marca se ha rediseñado completamente, con nuevo nombre, nueva identidad y nueva web.

El proyecto de rediseño ha sido llevado a cabo por la agencia neoyorkina Work Order. El periódico cambia de nombre, pasando a denominarse Huffpost, un término con el que ya se le denominaba coloquialmente. Se rediseña también su web, por primera vez en sus 12 años de historia, mejorando la experiencia de navegación e incluyendo nuevas funcionalidades. Estos cambios se irán implementando gradualmente en todas las versiones del portal.

Según leemos en su propia web, “necesitábamos un nuevo logotipo para inaugurar nuestra nueva era. Queríamos algo más audaz y fresco para iniciar este nuevo capítulo, pero también queríamos rendir homenaje a nuestro pasado. Ser la primera marca de noticias de nacimiento puramente digital en alcanzar esta escala, ganar un Premio Pulitzer y servir a audiencias diarias es una historia que merece la pena celebrar.”


Fuente nota: Brandemia

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta