El legendario piloto de Fórmula 1, el “Kaizer” Michael Schumacher, tendrá un documental sobre su vida

0
375
BTCClicks.com Banner

Michael Schumacher marcó toda una época en la máxima competencia del automovilismo mundial, la fórmula 1. Luego de su retiro, un grave accidente mientras esquiaba lo dejó en coma desde hace 6 años, enfermedad que ha estado llena de misterios y rumores.

Sin embargo, parece que muchos datos serán revelados en el documental sobre el piloto realizado por los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, quienes contaron con la autorización de la familia para revelar toda la verdad sobre el caso.

Titulado simplemente como “Schumacher”, esta producción contará con entrevistas a su esposa e hijos, entre ellos Mick, quien actualmente es piloto de Fórmula 2 y todo un prospecto del automovilismo. También contará con declaraciones de sus rivales fuera y dentro de las pistas.

El estreno será el 5 de diciembre de este año, cuando se conmemora el 25 aniversario de su primer título como campeón del mundo.

Recordemos que el alemán Michael Schumacher fue siete veces campeón mundial, ganando 91 carreras y poseyendo decenas de records, siendo para muchos el mejor piloto de toda la historia y una inspiración para toda una generación de amantes de las competencias de autos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta