El Mercado de Criptomonedas podría superar el trillón de dólares este 2018

0
300
BTCClicks.com Banner

A pesar de la dura caída de Enero y principios de febrero, el mercado de las criptomonedas parece recuperarse. Las recientes prohibiciones en los dos mercados más grandes, China y Surcorea, aunque duras, no parece que hayan afectado el mundo cripto de gran manera, y el Coinmarket cap está de nuevo en números verdes.

En este sentido, Thomas Glucksmann, director de desarrollo de negocios del exchange Gatecoin dijo a CNBC:

El aumento del reconocimiento regulatorio de los intercambios de criptomonedas, la entrada de capital institucional y los principales desarrollos tecnológicos, contribuirán al rebote del mercado y empujará los precios de la criptomoneda a nuevos máximos este año. No hay ninguna razón por la cual no podamos ver a Bitcoin presionando en USD$ 50,000 para diciembre.

Por su parte, Jamie Burke, el CEO de Outlier Ventures, una firma de capital de riesgo enfocada en inversiones de blockchain, entregó declaraciones alentadoras de forma general para la capitalización de las criptomonedas: “Creemos que después de febrero el mercado probablemente irá en un alza comparativa, si no mayor que el año pasado, alcanzando la marca de un trillón de dólares”.

Actualmente, el Market Cap se encuentra en unos 440 billones (según el estandar anglosajón) por lo que tendría que tener un aumento de un 100% y un poco más, para llegar al trillón de dólares.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta