El mundo de los videojuegos atento al Nintendo Direct de este 6 de septiembre

0
171
BTCClicks.com Banner

Los rumores, benditos rumores. Y es que desde su desastroso E3, en el cual Nintendo se guardó muchas novedades para enfocarse en el Super Smash Bros Ultimate, que si bien es cierto será un juegazo, los más de 25 minutos de explicación dejaron a los fanáticos de Nintendo bastantes molestos, sobre todo porque no se presentaron más juegos.

En ese sentido, desde junio, casi que todas las semanas se ha venido diciendo en las redes sociales que el próximo Nintendo Direct estaría a la vuelta de la esquina, en el cual se mostraría todo lo que no se reveló en el E3, más aquellos juegos cercanos a salir.

Y es así como la misma empresa japonesa confirmó que en breves horas un Nintendo Direct de 35 minutos será revelado, enfocado en todo lo que viene para la híbrida, la cual ya ha vendido más de 20 millones de consolas.

Los rumores son múltiples. Incluso los más locos indican que podría venir el remake de Final Fantasy 7, o el mismo Fallout 76. Los más conservadores aseguran que se darán detalles sobre el Online y algunos ports de la WiiU, junto a nuevos thirdparty y una que otra sorpresa de parte de Nintendo, incluyendo algún triple A para la Switch, que llene los primeros meses de 2019.

Como de costumbre podrán seguir la presentación por el sitio web de Nintendo o por sus canales de YouTube y Twitch.

¿Y ustedes que esperan que pueda revelar la gran N?

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta