El nuevo sistema operativo iOS 11 de Apple contará con la realidad virtual

0
233

Durante la recién Conferencia Mundial de Desarrolladores, llevada a cabo en California, Estados Unidos, Apple presentó, entre otros dispositivos, la actualización del sistema operativo que mantiene en función a todos los iPhone´s del mundo, el iOS 11.

Algunas de las novedades en el sistema operativo son:

No molestar mientras manejo: El sistema iOS 11, bloquea automáticamente las notificaciones que recibe el móvil, cuando éste perciba que va conduciendo.   Los textos a través de iMessage también serán interceptados. Es decir, al recibir un mensaje el teléfono enviará una respuesta automática en la que informará que estás manejando y responderás cuando llegues al destino. La aplicación también posee la habilidad de programar los contactos para dejarlos pasar a través del bloqueo.

Cuando el iPhone advierta que se ha dejado de conducir, la pantalla volverá a su estado normal, permitiéndote acceder a la información recibida.

Centro de control personalizable: Ahora más colorido, y en el que se podrán añadir tantas aplicaciones o miniapliacaciones como se prefiera. Incluyendo acceso a la cámara u otras funciones del teléfono.

Asimismo, existe una nueva estructura en el modo de batería baja que permite ahorrar mayor energía cuando no se tiene dónde cargar. Cada ajuste ahora aprovecha la función 3D Touch, que despliega las opciones adicionales.

Siri te reconocerá mejor:

la asistente personal de Apple, también fue mejorada. La compañía anunció que el programa pronto tendrá “voz nueva y más natural”, más “expresiva” que el actual tono robótico. Durante la conferencia se reprodujeron algunas piezas de audio con voz masculina y femenina. Sin embargo, las modificaciones más relevantes a Siri serán en programación, mediante la capacidad de aprender y la inteligencia artificial.

“Siri aprenderá tanto sobre ti que será capaz de anticipar tus necesidades y hacer sugerencias antes de preguntarte por ellas”.

“Ofrecerá noticias basadas en temas que sabe que te gustan. Sugerirá nuevas búsquedas en Safari con base en artículos que has leído. Automáticamente pondrá en espera canciones que te gusten y sugerirá canciones que considere que te gustarán o contestará preguntas de trivia acerca de canciones que reproduces”.

Elimina aplicaciones sin usar:

iOS 11 también ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento. Cuando quede poco espacio, una nueva función opcional automáticamente eliminará aplicaciones que no usas con mucha frecuencia.

El teléfono archivará la información asociada con la aplicación borrada, la cual se mostrará con un icono gris después de ser eliminada. Si en algún momento deseas volver a instalarla, todo lo que tienes que hacer es tocar el icono gris y todo volverá a estar como antes de borrarla.

Por otra parte, la compañía también presentó su nuevo parlante HomePod —competencia del Echo de Amazon—. Además, reveló una nueva iMac Pro, así como  los modelos de iMac y MacBook.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta