El Papa califica la aprobación del Aborto como si se aprobara el genocidio Nazi pero con “Guantes Blancos”

0
226
BTCClicks.com Banner

A pocos días de que se aprobara la legalización del aborto hasta las 14 semanas en Argentina, el Papa Francisco manifestó su rudo rechazo a la medida, comparándola con el Genocidio Nazi durante la segunda guerra mundial.

“el siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza”, sin embargo, “hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos”.

Asimismo, el Papa indicó que es una triste moda el tema del aborto y llamó a los matrimonios a aceptar a los hijos como vengan:

“Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es ‘¿lo tiramos?’ El homicidio de los chicos. Para resolver una vida tranquila, se tira un inocente”, manifestó.

Incluso también lo comparó con la costumbre espartana de matar a los niños cuando no contaban con las características de un buen guerrero:

“Cuando de chico la maestra nos enseñaba lo que hacían los espartanos cuando nacía un niño con malformaciones: lo llevaban al monte y lo tiraban para abajo para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo. Una atrocidad”.

El papa también indicó que el nacimiento es una importante inversión para el futuro de nuestras naciones. Recordemos que la Cámara de Diputados de Argentina aprobó la legalización del aborto con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención.

En Argentina, el aborto ya era legal en ciertos casos como violación o malformación del feto desde hace más de tres décadas, y la intención era legalizarlo en cualquier caso hasta la semana 14, proyecto de ley que contó con el apoyo de cientos de organizaciones feministas y marxistas culturales.

Además, algunas de estas organizaciones no quedaron satisfechas y lo pedían hasta el mes número 6, e incluso, como ya son propuesta en Canadá y España, hasta el noveno mes de embarazo.

La propuesta no ha sido totalmente aprobada, y ahora falta que el senado la discuta y de el visto bueno final.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta