El pelotero venezolano Eduardo Escobar, es nominado al destacado premio “Marvin Miller Man of the Year” otorgado por la MLB

0
312

El comodín de los Mellizos de Minesotta, y oriundo de Maracay, Estado Aragua, Eduardo Escobar, fue nominado al galardón Marvin Miller Man of the Year, entregado anualmente a uno de seis jugadores de la Major League Baseball (MLB) seleccionados por su desempeño en el campo de juego, así como aportes inspiradores para su comunidad.

El jugador maracayero resaltó la importancia de ayudar a quienes no cuentan con recursos ni oportunidades de crecimiento personal. Al mismo tiempo que agradeció el apoyo recibido por quienes creen en la iniciativa de la Fundación Eduardo Escobar.

En su declaración el criollo afirmó que de obtener el premio monetario, se encargará de llevar alegrías y repartir sonrisas a todos los niños de mí Maracay, de La Pica”. Y que se sepa que los venezolanos somos de corazón y gran solidaridad”. Agregó.

Luego de una votación realizada por el dugout de los Mellizos de Minesotta para escoger al postulado, el pelotero resultó victorioso y su nombre se plasma como uno de los favoritos para obtener el premio. Con la misma relevancia fue resaltado el desempeño del venezolano en el diamante durante  las últimas temporadas.

Por su parte la Asociación de Peloteros de la MLB afirma que, “Eduardo se crió en el barrio de La Pica, de la región de Maracay, en Venezuela, y nunca ha olvidado de dónde proviene y la lucha de su familia por satisfacer las necesidades básicas. Ahora Eduardo da vuelta a través de su fundación cuyos esfuerzos incluyen proporcionar agua y comida a su ciudad natal al igual que sus áreas circundantes y, a su vez, también dona implementos deportivos a los equipos juveniles de béisbol local. Su donación se extiende a la visita de los hospitales infantiles locales y las escuelas en Minneapolis”.

En cuanto a la elección del ganador, serán los fanáticos quienes a través de una votación vía web seleccionarán al finalista. La elección acabará el próximo 17 de septiembre, y el resultado final será anunciado por los comisionados de la “Major League Baseball” en el mes de noviembre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta