El pentacampeón Venezolano de los “X Games”, Daniel Dhers, buscará su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el “UCI BMX Freestyle World Cup 2017”

0
658

La tercera etapa del “UCI BMX Freestyle World Cup 2017”, a realizarse en Edmonton, Canadá, del 15 al 17 de septiembre, será la oportunidad para el pentacampeón venezolano Daniel Dhers de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la modalidad “BMX freestyle”.

El comité organizador de la justa olímpica, confirmó que la clasificación para la modalidad “BMX freestyle”, se hará a través del ranking mundial. Razón por la que el atleta criollo debe sumar puntos y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

En la primera etapa del campeonato, llevada a cabo en Montpellier, Francia, Derhs ocupó la tercera posición. Para la segunda, esta vez en Budapest, Hungría, se ubicó en el segundo lugar de la clasificatoria.

Por su parte, Dhers declaró sentirse ¡Muy Bien! “Tuve una buena preparación física antes de esta tercera parada. Será una competencia difícil, pero estoy preparado para enfrentar el reto”. Superarlo, significaría para el venezolano, representar a Venezuela en el debut del “BMX Freestyle”, en la competencia olímpica de Tokio 2020.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta