El personaje de Harley Quinn tendrá su propia película

0
110
BTCClicks.com Banner

A pesar de que Suicide Squad fue uno de los grandes fracasos de DC a nivel de crítica, el personaje de Harley Quinn, interpretado por la bella Margot Robbie, se ganó el corazón de muchos fanáticos. En este sentido, Warner anunció la preparación de una película sobre el personaje, separada totalmente de la también en pre-producción Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, y otra que aún no tiene título, pero que se centrará en su relación con el Joker.

La actriz, durante una entrevista con MTV reveló que se encuentra trabajando en el desarrollo de esta cinta, que tendría como único personaje principal a Harley Quinn:

He estado trabajando en un spin-off por separado para Harley desde hace tiempo. Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo mientras filmamos Suicide Squad. Pensaba: ‘Ella necesita de sus amigas’.

A esto se le une una serie animada para adultos cuya primera temporada tendrá 26 episodios, y donde se espera una Harley más malvada y sexual.

En este sentido, Warner, con cuatro películas de Harley Quinn y una caricatura, se prepara para explotar al máximo el personaje.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta