El primer adelanto de Capitana Marvel rompe todos los esquemas (+trailer)

0
208
BTCClicks.com Banner

Tan solo quedan dos películas para cerrar esta primera gran etapa del Universo Cinematográfico de Marvel: la segunda parte de Avengers: Infinity War, y Captain Marvel, cuyo primer adelanto ya fue estrenado y simplemente obtuvo la ovación de los fanáticos en todo el mundo.

Cabe destacar que el trailer fue lanzado sin aviso, lo que tomó por sorpresa a muchos. Capitana Marvel, el último personaje a revelar de la etapa actual del UCM y que según muchos, será clave en Infinity War, será interpretada por la bella Brie Larson.

Junto con este increible primer trailer, Marvel también reveló la sinopsis oficial:

La historia sigue a Carol Danvers; a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990; CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a Larson, Samuel L. Jackson entrará nuevamente en la piel del director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, quien según Marvel, tendrá bastantes minutos en pantalla.

Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg, Jude Law complementan el reparto.

Capitana Marvel será estrenada en marzo de 2019, siendo el preámbulo para la última joya de la corona, cuyo trailer se espera sea revelado en el próximo Super Bowl, el 3 de febrero.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta