El primer Clítoris impreso en 3D ayudará a educadores de todo el mundo a mostrar los detalles sobre este aún casi inexplorado órgano

0
124
BTCClicks.com Banner

A pesar de su importancia dentro de la sexualidad femenina, el clítoris aún es un órgano muy pobremente investigado. De hecho, en la mayoría de los libros de educación sexual ni siquiera se ha presentado una imagen clara de su forma y tamaño, hecho que puede cambiar a partir de ahora.

Y es que una científico francesa, Odile Fillod, ha logrado realizar la primera representación en 3D de este órgano, con la cual por fín se tiene una imagen clara de su forma. Además, la francesa asegura que el clítoris impreso es una representación perfecta, y no ha sido egoísta, dejando los diseños en código abierto para que cualquiera pueda imprimirlo y así pueda ser usado por los educadores sexuales.

Lo primero que observamos es que el clítoris es más grande de lo que la gente cree habitualmente. El pene y el clítoris también son increíblemente similares. De hecho, los fetos tienen los mismos genitales hasta las 12 semanas de embarazo, cuando la misma estructura diverge y forma un clítoris o un pene. El clítoris mide entre 5 y 11 centímetros, aunque la mayor parte está escondida. También se hincha cuando se despierta, como un pene, e incluso experimenta su propio tipo de “erección”.

Es un área muy sensible, con 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que no es una sorpresa que la mayoría de las mujeres requieran estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo.

Lo mejor es que Fillod compartió su diseño e investigación con el mundo, la cual puede ser descargada y revisada en este, y por supuesto, impresa si se tiene acceso a una impresora de estas características link

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta