El Primer Ministro de Hungría acusa al magnate George Soros de “querer convertir a Europa en un continente lleno de inmigrantes musulmanes”

0
182
BTCClicks.com Banner

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría acusó al polémico magnate George Soros, conocido por impulsar fundaciones defensoras de valores progresistas como el multiculturalismo, por querer convertir Europa “en un continente lleno de inmigrantes musulmanes”.

“El dinero húngaro debe ser gastado en los ciudadanos húngaros, en nuestros jóvenes, pensionistas y ayudas sociales, no en inmigrantes de otros países”, dijo. “Nosotros vamos a seguir trabajando para proteger a Hungría de los inmigrantes que quieren imponernos desde la Unión Europeas. Vamos a mantenernos firmes”.
El ‘imperio’ del financiero estadounidense George Soros está trabajando para convertir a Europa en un continente lleno de inmigrantes y para conseguirlo va a atacar a todos aquellos que traten de impedirlo; no solamente a Hungría, la República Checa y Eslovaquia”.

“Algunos tratan de llenar Hungría con inmigrantes para que se convierta en lo mismo que se han convertido países como Alemania y Suecia, pero nosotros no lo vamos a permitir”.

Recordemos que Hungría, junto a Polonia, han decidido frenar por completo la entrada de refugiados e inmigrantes provenientes de Siria y Libia, sobre todo de aquellos de la Fé islámica, quienes podrían tener nexos con organizaciones yihadistas como Isis. Esto los ha llevado a tener conflictos con la Unión Europea y la política de “puertas abiertas”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta