El primer y espectacular tráiler de Ant-Man and the Wasp ya está aquí

0
277
BTCClicks.com Banner

Luego de una excelente y sorpresiva primera parte, Ant-Man and the Wasp promete superar a su antecesora gracias a las expectativas generadas por su primer trailer, el cual ya está disponible en el canal oficial de Marvel de You Tube.

El avance, que apenas dura un minuto con cuarenta y cuatro segundos, tiene algunos fragmentos de la película previa para luego pasar a la integración de The Wasp, el núcleo central del film.

Sin embargo, la sinopsis oficial de Ant-Man and the Wasp marca que podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel:

Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado.

Peyton Reed se encargará nuevamente de la dirección. Ant-Man and the Wasp está programada para estrenarse el 4 de julio de 2018. Dos meses después de Avengers: Infinity War.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta