El príncipe Andrés también será interrogado por sus posibles lazos con la Red de pedofilia de Jeffrey Epstein

0
219
BTCClicks.com Banner

El príncipe Andrés, quien fue uno de los grandes amigos del fallecido billonario Jeffrey Epstein, oscuro personaje que durante 30 años armó una gigantesca red de pedofilia y trata de menores que eran prostituidas en los altos círculos de la élite mundial, tendrá que declarar ante la justicia Estadounidense.

La fiscal Audrey Strauss indicó que ya el Duque de York ha cido citado varias veces, y le encantaría que él dé su testimonio.

“El equipo del duque está perplejo, teniendo en cuenta que hemos comunicado dos veces con el Departamento de Justicia (DoJ) el mes pasado, y hasta hoy, no hemos obtenido ninguna respuesta”, indicó una fuente cercana al príncipe a la agencia Press Association.

La acusación principal contra el príncipe Andrés fue hecha por Virginia Roberts, dama que afirmó haber sido obligada por Epstein a tener relaciones sexuales con el príncipe, cuando ella era menor de edad.

La semana pasada, Ghislaine Maxwell exnovia de Epstein, y quien según las informaciones, ayudaba al magnate a conseguir las jóvenes para su red, fue detenida. A partir de allí, se teme que el príncipe Andrés también caiga en las manos de la justicia estadounidense si se comprueba su culpabilidad.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta