El Progresismo apunta por la “normalización” de la Pedofilia en Francia

0
749
BTCClicks.com Banner

En los últimos meses, los lobbies progresistas y marxistas culturales han estado promoviendo fuertes campañas que tienen como finalidad “normalizar” la Pedofilia. Estos grupos toman como ejemplo la homosexualidad, la cual fue considerada como enfermedad mental hasta los años 70, solicitando lo mismo para esta desviación lesiva de la sexualidad, bajo la excusa de que la Pedofilia solamente es otra orientación sexual.

De hecho, hace algunas semanas, el canal TEDx Talks de YouTube difundió un video en el cual, una activista pro-pedofilia intentó justificar este crimen bajo varios argumentos entre los que se encuentran que según ella, los pedófilos son excluídos y el pedófilo nace así. El video se volvió rápidamente viral y causó mucha indignación, aunque es una muestra de como esta idea se esta extendiendo en muchos círculos progresistas.

En este sentido, durante la primera semana de agosto, el legislativo francés aprobó una nueva ley que para muchos representa una ventana para legalizar la pedofilia. La ley trata temas como la violencia y el abuso sexual, y estará en vigor a partir de septiembre.

El proyecto ley fue liderado por la Ministra de Igualdad de Género, Marlene Schiappa y aprobado con 92 votos a favor.  Puede ser considerado como delito de violación tener relaciones sexuales con un menor de 15 años “si se descubriera que el adulto abusó de la falta de comprensión del niño para participar en el acto”.

En pocas palabras, la ley indica que ya no existe un límite de edad para el consentimiento sexual y que la violación solo será demostrable si la víctima presenta pruebas sólidas de haber sido coaccionado. Obviamente, esto levantó la polémica ya que en primer lugar, la ley le echa la culpa a la víctima, y en segundo lugar, un niño difícilmente entenderá lo que pasa cuando alguien mayor abusará sexualmente de él.

“¿Puede un niño de 5, 7 o 10 años comprender lo que le sucederá cuando un adulto va a abusar de él? ¿Tiene la fuerza física necesaria para intentar soltarse? ¿Puede expresar claramente un no? ¿Sabe que esto lo puede denunciar?” indica el portal actuall

Al no haber límite de edad para las relaciones sexuales, un adulto podría penetrar  a un niño sin consecuencias penales, si el menor así lo consiente y está claro de lo que representa una relación sexual.

No solamente la sociedad francesa, sino importantes organismos internacionales levantaron su voz en contra de la Ley Shiappa, como tristemente se conoce debido a la ministra francesa que promovió la ley.

“@UNICEF_france deplora el voto del artículo 2 del proyecto de ley #Schiappa por @AssemblyNat. Cualquier violación cometida a un niño debe ser juzgada como un crimen. #LeViolEstUnCrime” indican desde su twitter.

Sin embargo, la Ley si aprueba el endurecimiento de las penas si el delito de violación es comprobado, y su prescripción hasta los 30 años. También penaliza el acoso callejero con silbidos y comentarios a mujeres con multas de 750 euros.

Cabe destacar que la normalización de la pedofilia es un tema que cada vez tiene más adeptos. No obstante, muchos consideran que esto es parte de una agenda global que tiene como fin la destrucción de la familia y la justificación social de comportamientos perversos bajo la excusa de que el “amor es libre y no tiene edad”.

Los invitamos a compartir sus opiniones en relación a este sin duda, polémico tema.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta