El progresista Primer Ministro de Canadá afirma que la Ley Sharia es “compatible con la Democracia”

0
1682
BTCClicks.com Banner

El actual Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau ha levantado bastante polémica en los últimos meses por su excesiva “corrección política” a defender a capa y espada algunas de las banderas del progresismo como lo son la ideología de género, el feminismo y el multiculturalismo, hasta el punto de querer cambiar el himno de cánada y proponer términos como “peoplekind” en vez de “mankind” para promover un lenguaje “más inclusivo”.

En este sentido, otra declaración bastante controversial del Primer Ministro fue su afirmación de que la Ley Sharia islámica es compatible con la democracia.

“El islam y sus leyes no son incompatibles con la actual democracia secular occidental” expresó Trudeau, quien además desea que yihadistas arrepentidos puedan vivir en Canadá sin problemas.

Tanto es así que algunos importantes líderes de oposición de Trudeau han manifestado que este es “el Kim Kardashian de los políticos”.

“El gobierno canadiense quería que los musulmanes pudieran regular sus propios problemas de matrimonio y divorcio y establecer un sistema de mediación y arbitraje para resolver sus problemas entre ellos mismos” afirmó Aasim A. Rashid, un ¨muftí” (jurisconsulto musulmán) de la Fundación Educativa Al-Ihsan en Vancouver

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta