El segundo tráiler de “Capitana Marvel” nos ilusiona y nos prepara para Avengers 4

0
112
BTCClicks.com Banner

Marvel ha prometido provocarnos un infarto durante estos primeros días de Diciembre. Y es que no solamente publicaron su espectacular póster oficial, en el cual Brie Larson aparece como la Capitana Marvel en todo su esplendor, sino que un día después han publicado el segundo tráiler de este esperado film, el cual ya nos muestra algunas de las impactantes escenas de acción que tendrá la penúltima película antes del final de esta gran etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este tráiler de algo más de dos minutos fue estrenado en el midtime del partido de la NFL entre los Redskins de Washington y las Águilas de Filadelfia. Recordemos que para este 5 de diciembre estaba planificado el estreno del tráiler de la cuarta película de Avengers, pero fue retrasada debido a los funerales que se le realizarán al ex-presidente George H. W. Bush.

A continuación la sinopsis oficial de la película:

“Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”.

Ya está más que confirmado que este personaje será vital para la derrota de Thanos en Avengers 4. Asimismo, según los comics, la Capitana es uno de los superhéroes más poderosos de todo el universo, por lo que se cree que su poder podría igualar al del Dios Thor, e incluso al del mismo Thanos.

Además, Marvel convierte a la Capitana Marvel en un símbolo del feminismo moderno, al colocarla como pieza central del final de esta etapa de más de 20 películas, iniciada hace una década con Iron Man 1, film que comenzó uno de los mayores fenómenos cinematográficos de los últimos tiempos.

Capitana Marvel será estrenada el 8 de marzo del próximo año, tan solo un par de meses antes de Avengers 4.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta