El Sistema de Microfiltración Kleenoil llega a Venezuela prometiendo grandes ahorros para el cambio de aceite en vehículos

0
313
BTCClicks.com Banner

El pasado martes, representantes de Microclean Service presentaron un paradigmático sistema de filtración para el aceite utilizado en distintos tipos de automóviles, el cual promete convertirse en una solución muy rentable para evitar el cambio constante de aceite en un país donde un proceso mecánico tan rutinario se ha convertido en un dolor de cabeza para todos los propietarios de vehículos.

En este sentido, esta empresa mostró los productos Kleenoil Venezuela, un sistema de Microfiltrado patentado en Inglaterra y que ya está siendo comercializado en el país, el cual extiende la vida del aceite hasta 5 veces más de lo normal, previniendo un rápido desgaste del motor y de sus componentes, y lo más importante, representando un ahorro de hasta 80% debido a que, quienes instalen en sus carros, camiones, autobuses, y otros medios de transporte automotor este sistema, no tendrán que cambiar el aceite ni comprar lubricantes nuevos de manera tan rutinaria, con los obvios beneficios económicos que se generan de evitar este proceso.

Y es que debemos recordar que la mayoría de los filtros genéricos no realizan un trabajo apropiado, dejando partículas grandes en el aceite, lo que a la larga obliga a realizar el cambio del mismo en pocos meses, procedimiento que en Venezuela se ha vuelto bastante complicado debido a los altos costos de los lubricantes y del procedimiento para extraer el aceite viejo, y colocar uno nuevo.

De hecho, lamentablemente muchos venezolanos han optado por mantenerse con el mismo aceite por un tiempo mayor del recomendado, sin embargo esto resulta ser contraproducente y más bien acorta el tiempo de vida del motor.

Jorge Pocaterra, Director General de Microclean nos explica: Son muchos los beneficios pero hay tres que son fundamentales: el ahorro en cambio de aceite, el alargamiento de la vida del motor, y el tema del cuidado del ambiente, que si bien en Venezuela es un tema muy descuidado, nosotros lo vamos a recuperar.

La empresa asegura que este sistema evitará el desecho de cantidades exageradas de residuos relacionados con los aceites de motores, lo que sin duda es un gran paso para colocar a nuestro país en las nuevas tendencias mundiales en lo que al cuidado del ambiente se refiere.

Kleenoil también posee una rama para motores diesel denominada Kleenfuel, ideal para las embarcaciones, reduciendo la contaminación producida por este tipo de motores.

Asimismo, Kleenoil Venezuela asegura el respaldo absoluto de sus clientes en relación al análisis del tipo de aceite usado en los motores, mantenimiento del equipo de microfiltración, avisos para recordar a quienes adquieren el sistema cuando cambiar el filtro y el aceite, y demás asesoría para garantizar la calidad del proceso y la vida útil tanto del equipo como del vehículo.

Este paradigmático sistema fue patentado en Inglaterra, siendo los materiales del filtro provenientes de los países nórdicos, lo que asegura una calidad total. Cabe destacar que los representantes de Kleenoil realizaron una prueba en vivo de la efectividad del filtro, y como prácticamente el cartucho mantiene al aceite completamente limpio para próximos usos.

A pesar de llevar poco tiempo en el país, Microclean ya ha distribuido los filtros Kleenoil a diversas empresas importantes, asegurando que pronto irán al mercado masivo en el sector automotor. Quizás algunos tengan la duda sobre la instalación de este sistema y su dificultad, no obstante, el sistema está hecho para no hacer grandes cambios dentro de la estructura del vehículo, teniendo los filtros diversos tamaños para distintos tipos de vehículos, y siendo su instalación sumamente fácil y supervisada por la empresa.

Finalmente, aquellos interesados en este interesante sistema que podría ser un gran cambio para todo el parque automotor venezolano, pueden entrar en su página web para conocer más sobre el microfiltrado y los detalles del proceso.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta