El Socialismo apunta otra vez a Argentina: Kirchner empieza su campaña por la presidencia

0
123
BTCClicks.com Banner

Cristina Fernández de Kirchner, ex-presidente de tilde socialista de Argentina, y la cual actualmente atraviesa un juicio por casos de corrupción durante su gobierno, incluyendo algunos hechos relacionados a Hugo Chávez, ha decidido lanzarse de nuevo para la presidencia de este país.

Así lo posteó en su cuenta de Twitter, en la cual prometió volver a instaurar “medidas sociales”, las cuales según ella fueron eliminadas por el actual Presidente, Mauricio Macri, quien está apostando por una reelección.

Recordemos que Kirchner fue una de las mejores aliadas de Hugo Chávez, y del mismo Maduro, siendo también afín a la ideología Socialista y al Foro de Sao Paulo.

A pesar de que aún cuenta con mucho apoyo, sobre todo en el sector izquierdista de la política argentina, los escándalos de corrupción que han envuelto su salida del poder, en conjunto con su apoyo al gobierno venezolano, el cual ha inducido a que más de 100 mil venezolanos hayan visto en Argentina un nuevo hogar, luego de huir de las consecuencias del chavismo, ha generado profundo rechazo en un hipotético nuevo período de Kirchner como presidente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta