El Socialismo deja sin Luz a media Caracas generando el caos

0
328
BTCClicks.com Banner

Las pésimas condiciones de los servicios públicos generadas por el gobierno Socialista de Nicolás Maduro vuelven a hacer de las suyas. Y es que este lunes un mega apagón afectó a algunas zonas de la capital, paralizando por completo las actividades de los ciudadanos e incluso al vital sistema del Metro. Además, la falla se extendió hasta Vargas, afectando también el aeropuerto de Maiquetía, y el estado Miranda.

“Personal labora arduamente, para restablecer servicio progresivamente en zonas de Caracas, Vargas y Miranda. Agradecemos su comprensión”, expresó la empresa estatal de electricidad Corpoelec.

En la capital, los ciudadanos tuvieron que acudir al transporte superficial, sin embargo, la crisis económica que ha evitado el correcto mantenimiento de las unidades de autobuses, generó que los venezolanos recurrieran a caminar por horas, o en su defecto, acudir a camiones de distintos tipos, práctica ya común en el interior del país.

Según el Ministro de Energía Eléctrica, la falla en el servicio se debe al desprendimiento del cable que conecta la planta de generación con torres de transmisión en subestación Santa Teresa (Estado Miranda).

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta