El supuesto “nude” filtrado por Anonymous de Donald Trump es falso

0
1486
BTCClicks.com Banner

Hubo mucha emoción con respecto a la reaparición de varias cuentas de Anonymous en Twitter, las cuales filtraron cientos de documentos y grabaciones sobre distintos temas, entre ellas, una “nude” del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en venganza al asesinato de George Floyd.

En la foto, aparece Trump desnudo a quien le están rociando un spray de bronceado. La imagen se viralizó. Sin embargo, es un fake.

El portal Gizmodo explica:

“La foto es en realidad un montaje creado por la artista británica Alison Jackson poco antes de que Trump ganara las elecciones presidenciales, en noviembre de 2016. En su obra, Jackson fantasea con un Trump electo montando juergas y casinos en el Despacho Oval. La imagen forma parte de su famosa colección Mental Images, en la que que imagina a todo tipo de personajes célebres en situaciones irreales. Pero, a pesar de lo que leas por ahí, la persona que aparece en ella no es Donald Trump, sino un modelo muy maquillado para parecerse a él”.

La misma imagen había sido usada para ridiculizar al presidente. En 2017, también había rodado por millones de grupos en redes, con el subtítulo de “Empleado de la Casa Blanca filtra foto de Trump bronceándose”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta