El tabú del sexo anal y los consejos para disfrutarlo

0
216
BTCClicks.com Banner

Cuando de relaciones sexuales se trata, el ano continúa siendo un tabú en muchas parejas. Esto se debe en gran medida al desconocimiento reinante en los temas anales y las creencias infundadas de dolor y martirio.

El ano también es una zona erógena y tiene las suficientes terminaciones nerviosas necesarias como para competir con la vagina y el pene. En este sentido, la correcta estimulación puede marcar una gran diferencia.

Cuando hay dolor durante el sexo anal es un indicativo que algo anda mal, por ende es vital que sea por la libre voluntad de la pareja y no una obligación. Ante todo hay que relajar tanto la mente como el esfínter, entrar en un estado de relajación total es lo ideal. La penetración anal no es una carrera automovilística, por el contrario, mientras más suave, despacio, expansivo, progresivo y sensual ayudará a darle más confianza a tu pareja para que disfrute de los escalofríos y la experiencia no sea sexoterror.

La mejor forma de estimulación anal es la acaricias en círculo alrededor de la aro y en la medida que se va dilatando combinar suavemente fricción y semi penetración para lograr la estimulación correcta e ir avanzando paulatinamente a la penetración con movimientos. Una vez iniciado el ritmo constante de la penetración será la pareja que la recibe que marcará la intensidad y la velocidad.

Es importante que la pareja que quiere el pleno goce del sexo anal este prevenida, por lo que será muy útil alimentarse con base a fibras, efectuarse lavados anales y muy importante: evacuar antes de iniciar el encuentro sexual.

También es saludable tanto el uso de lubricantes a fin de prevenir fisuras anales como el uso de condones a fin de evitar infecciones en la uretra. Es importante que tengan claro que es perjudicial penetrar atrás y seguidamente adelante porque puede provocar severas infecciones vaginales por lo que se recomienda después de penetrar el ano, cambiarse el preservativo y lavarse bien el pene con abundante jabón azul y luego aplicarse agua oxigenada y alcohol para prevenir cualquier infección.

Del mismo modo aplica en las masturbaciones, sobre todo tener claro cuál es la mano y el dedo o el juguete exclusivo para cada parte, por lo que se recomienda tener destinada una mano para masturbación de una parte en especial.

No olvides poner estos tips en práctica para sorprender a tu pareja y recuerda siempre que una buena comunicación es la clave del placer en el sexo anal.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta