El Terrorismo Islámico ataca Barcelona: 13 muertos y más de 30 heridos dejó atentado en Las Ramblas

0
218
BTCClicks.com Banner

Otro atentado yihadista sacude a Europa. Y es que una furgoneta arrolló a toda una multitud en el conocido paseo de Las Ramblas de Barcelona, acto que dejó hasta el momento 13 muertos y más de 30 heridos, y modus operandi que ya es costumbre dentro del patrón de atentados promovidos por el Estado Islámico.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la famosa ciudad española. La Policía catalana confirmó 32 heridos, de los cuales, una decena se encuentra de gravedad, y además dos personas asesinadas.

“Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos”, indicó la policía regional de Cataluña.

Presuntamente, los sospechosos, lobos solitarios del Islam, huyeron a pie y son ampliamente buscados por la policía, destacando que el Estado Islámico celebró el ataque.

Casualmente, este atentado sigue el patrón de la conocida organización terrorista, tipo de ataque que de hecho fue recomendado por el número tres de ISIS: “El uso de un camión es uno de los métodos más completos de ataque, ya que presenta la oportunidad del terror justo para cualquier persona que posea la habilidad de conducir un vehículo… Es una de las más seguras y fáciles armas que se pueden emplear contra los infieles, uno de los métodos de ataque más letales y de mayor “éxito en la recolección” de gran número de infieles

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta