El último mayor lanzamiento de PS4, The Last of Us 2, se retrasa para mayo de 2020

0
103
BTCClicks.com Banner

Esta generación de consolas (sacando a la Switch) está dando su último aliento. La última gran apuesta exclusiva para Playstation 4 es The Last of Us 2, una de las sagas más duras de Sony, y primer juego que enamoró a millones de videojugadores, por allá en el 2013.

Hace algunas semanas, la compañía japonesa presentó en su State of Play, el primer adelanto con gameplay del juego, y la fecha: febrero del próximo año.

Sin embargo, esta semana, Neil Druckmann, director del juego, anunció que el lanzamiento se retrasa para el 29 de mayo, con la finalidad de pulir esta segunda parte lo más posible.

“Durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo”. expresó el desarrollador en el Blog Oficial de Sony.

A pesar de la decepción de muchos fans, la decisión ha sido la correcta, ya que la Playstation 4 merece terminar su vida con una obra maestra a la altura de su primera parte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta