El Wi-Fi se ha convertido en una “necesidad básica” del ser humano, incluso por encima del Sexo

0
192
BTCClicks.com Banner

En poco más de 20 años, el Internet pasó de ser una curiosidad, a convertirse en la herramienta más importante de la humanidad. Hasta el punto que muchos países ya están considerando el acceso a la web como un nuevo “Derecho Humano”.

En este sentido, las redes Wi-Fi ahora son una obligación para oficinas, bares, universidades, y otros espacios públicos. Tanto así, que según una encuesta, el Wi-Fi es más importante para la vida diaria que el mismo sexo.

“La compañía estadounidense iPass hizo la encuesta en la que participaron 1.700 personas. Tanto hombres como mujeres de Norteamérica y Europa colaboraron con el sondeo, que les hacía la siguiente pregunta: “¿Cuál es el elemento más indispensable, destacado y útil de su día a día?

“Increíblemente un 40% de los participantes respondieron que una conexión a red WiFi era su prioridad. Mientras tanto, solo un 37% del grupo prefirió el sexo. Quién lo diría, llama más la atención conectarse a internet que el propio deseo sexual”. indica el portal de tecnología Fayerwayer.

Asimismo, el chocolate y el alcohol también se encuentran por detrás de la conexión Wifi. Incluso, en la misma investigación, el 72% de los encuestados afirmó que las redes Wi-Fi son tan importantes, que al momento de elegir un lugar para salir un rato y compartir con sus amistades, toman en cuenta si este tiene acceso a la web: restaurantes, centros comerciales, e incluso Plazas Públicas, ahora deben contar con un Wi-Fi potente y de acceso libre.

Esto nos genera un importante debate: El Internet le está quitando “humanidad” a las interacciones diarias. En una charla entre amigos, es común que al menos durante la mitad del rato, los jóvenes y no tan jóvenes revisen el celular.

Asimismo, al menos en el primer mundo, el transporte público también está migrando a la tecnología, colocando conexiones Wi-Fi en las unidades, para que los pasajeros tengan acceso a internet a lo largo del viaje.

Patricia Hume, encargada de la encuesta expresó ante los resultados.

El Wi-Fi no es sólo el método más popular de conexión a Internet: también suplantó a muchos otros lujos y necesidades humanas”.

En pocas palabras, si usted desea tener un restaurant o bar exitoso, asegúrese de tener un Wi-Fi sin contraseña para así atraer a muchísimos clientes.

Datos e imagen cortesía de Fayerwayer.com

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta