Elon Musk asegura que en el futuro un Robot Dictador inmortal gobernará a la humanidad

0
355
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna Elon Musk es uno de personajes más polémicos, visionarios e interesantes de estas décadas. El fundador de Tesla y Space X, entre otras compañías dedicadas a la creación de tecnología futurista, quien también desea llevar al hombre a Marte, ha realizado importantes predicciones de lo que le puede venir a la humanidad en las próximas décadas ante los avances de la Tecnología y la Inteligencia Artificial.

Así lo mencionó en el documental ‘¿Confías en esta computadora?’ (‘Do you trust this computer’, en inglés) en el cual Musk, uno de los entrevistados, aseguró que el desarrollo de la Inteligencia Artificial llegará a un nivel que será capaz de gobernar a los seres humanos siendo “un dictador inmortal del cual nunca podremos escapar”.

Este cambio vendrá de la mano del uso de la inteligencia artificial, por gobiernos autoritarios, los cuales podrán crear estructuras de alta tecnología que repriman permanentemente a los ciudadanos.

Para Musk, la inteligencia artificial mal utilizada es el mayor riesgo al cual se enfrentará el ser humano luego del cambio climático.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta