Embajador Scull asesora a venezolanos desalojados en Perú

0
170
BTCClicks.com Banner

El representante de Venezuela en Perú asignado por la presidencia de la Asamblea Nacional, Carlos Scull, aseguró que están dando asesoría a venezolanos que han sido desalojados en medio de la pandemia, para que aprendan hacer las denuncias por la violación de sus derechos.

Venezolanos migrantes en Perú están siendo desalojados de sus casas  por no poder cancelar el alquiler durante la cuarentena, ya que por esta medida no pueden salir a trabajar.

Según una nota de la embajada del gobierno interino, cuenta con líneas telefónicas de atención, gracias a un equipo de abogados que ofrecen sus servicios gratuitos para brindar apoyo a los connacionales que deseen denunciar su situación. También sirven de mediadores con los arrendadores.

Carlos Scull denunció que más de 500 venezolanos han sido desalojados ilegalmente de sus alquileres en medio de la cuarentena por el coronavirus. “Pueden ser incluso más, hablamos no solamente de personas, sino de familias”.

Informó que ha conversado con la Defensoría del Pueblo de Perú para buscarle solución al grave escenario. “Estamos trabajando muy duro en coordinación con ONG para que se haga justicia”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta