Empieza la guerra. Blackberry demanda a Facebook y sus apps derivadas por violación de patentes

0
212
BTCClicks.com Banner

Muchos creían que BlackBerry estaba muerta. Sin embargo, el pasado 2017 decidió reingresar en el mercado de los celulares con su Blackberry Motion, aunque sin mucho éxito, o por lo menos hasta ahora. Hoy vuelve a la palestra pública debido a que acaba depresentar una mega demanda contra Facebook Inc y sus aplicaciones derivadas: nos referimos a WhatsApp e Instagram, por una supuesta violación de Patentes a los servicios de chat de esta empresa. Nos referimos al ya sepultado BlackBerry Messenger y su BBPIN.

Según los portavoces de BlackBerry, las aplicaciones de facebook se copiaron algunas de las funciones en cuanto a seguridad e interfaz que fueron creadas en el BBM.Sarah McKinney, portavoz de la compañia, expresó:

Tenemos el fuerte reclamo de que Facebook ha infringido nuestra propiedad intelectual y, después de varios años de diálogo, tenemos la obligación de que nuestros accionistas busquen remedios legales adecuados.

Por su parte, Facebook no se ha quedado con las manos cruzadas y ya contraatacó Paul Grewal, uno de los segundos de Zuckenberg respondió:

El traje de Blackberry refleja tristemente el estado actual de su negocio de mensajería. Habiendo abandonado sus esfuerzos por innovar, ahora buscan gravar la innovación de los demás. Tenemos la intención de dar la pelea.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta