Emprendimiento, Cervezas Artesanales, Gastronomía y algo de Rock

0
163

El emprendimiento es una iniciativa que surge de la idea de superar no solamente las adversidades económicas sino de hacerlo a nivel personal. De innovar y crear en determinadas áreas para poner en marcha todos esos sueños de dejar de ser empleado para tener una empresa propia. Evidentemente, al arriesgar capital surgen muchas variables, entre ellas, el fracaso durante el proceso de materialización de la idea de emprendimiento.

Sin embargo, el fracaso es un aprendizaje natural por el que todo emprendedor debe pasar para que su proyecto sea sustentable en el tiempo y pueda desarrollarse plenamente.

El emprendimiento está ligado directamente a la creatividad y la inventiva. Con estos elementos y con mucha voluntad, el emprendedor logra ver materializadas sus ideas.

A pesar de la coyuntura política y económica por la que está atravesando el país, la crisis siempre representará una oportunidad para los emprendedores.

En la actualidad, el venezolano ha visto en el emprendimiento una alternativa al poco poder adquisitivo de los salarios normales.

Existen venezolanos que por esfuerzo propio y con la colaboración de amigos y colegas han logrado hacerse un camino para establecer una nueva marca, tal es el caso de los cerveceros artesanales de la marca Autana’s Brew, quienes este mes cumplen 1 año desde que se consolidaron como empresa e ingresaron al mercado.

Por supuesto, estos jóvenes no se quieren quedar allí y desean celebrar su primer aniversario a lo grande. En este sentido, el próximo 7 de octubre nos contarán sus experiencias como emprendedores y toda la travesía por la cual tuvieron que pasar para crear su cerveza artesanal, charla que darán en el Restaurant Excelente de  Los Palos Grandes.

Los panas de Autana no solamente quieren seguir promoviendo su marca, sino que además, desean continuar expandiendo la cultura cervecera artesanal gourmet en Venezuela, además de motivar a todos aquellos jóvenes venezolanos que deseen emprender y crear su propio negocio.

El evento consistirá en una pequeña exposición sobre el emprendimiento, la cerveza artesanal y su marcada diferencia respecto a la cerveza industrial, el maridaje de los distintos estilos de cerveza como la Blonde, Hefeweizen, Amber, IPA y Stout. Ademas estarán agregando un nuevo estilo a su lista, denominado Dunkelweizen, la cual es una cerveza de trigo oscura de origen Alemán.

Junto a ellos se presentará la banda tributo The Crawling, los cuales animarán el evento con rock en vivo.

Para tener más información sobre este evento pueden visitar en sus redes sociales a los panas de @autanasbrew. La entrada al evento tiene un costo de 50.000bs e incluye 2 cervezas artesanales, un aperitivo y se pueden adquirir directamente en el restaurant o a traves de las redes de estos cerveceros artesanales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta