En pleno Desfile Maduro le pide a las FANB “Que no se conviertan en un Caballo de Troya”

0
173

En su discurso previo al desfile de este 5 de julio, conmemoración de la firma del acta de nuestra independencia, Nicolás Maduro llamó a las FANB a que no se conviertan en un caballo de Troya para la revolución socialista iniciada desde 1998, la que generó una de las mayores crisis políticas y económicas de nuestra historia.

“Soldados siempre, traidores nunca; ahí está la clave de la paz; la unión y la lealtad de la Fanb, la unión cívico militar es la clave para seguir transitando en paz el resto del siglo 21 (…) Que nadie se convierta en caballo de Troya, que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, del imperialismo norteamericano ¿entendido?” expresó Maduro momentos antes de otorgar el permiso como Comandante en Jefe para que se iniciara el desfile.

Asimismo, insistió en que el proceso de la ANC es “indetenible”  “No permitamos que nadie voltee la bandera porque ellos lo que quieren es voltear el destino de la Patria. La ANC debe legislar sobre la defensa de los símbolos y la bandera para castigar severamente a aquellos que los traicionan (…) farsantes y traidores, den la cara, quítense las máscaras

Cabe destacar que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, también realizó un llamado a las FANB a que luchen en el bando contrario al comunismo, y defiendan la constitución.

 “A soldados valientes que inscriban su nombre en la lucha por la libertad: pueden contar con todas las garantías” indicó borges

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta